SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

viernes, 28 de junio de 2013

EL HUMOR DEL PRESIDENTE PIÑERA

Piñera hizo una particular broma aludiendo a los desalojos de liceos

"Si ayer desalojamos algunos liceos, tal vez vamos a continuar con esta ala de La Moneda", señaló el Mandatario al comparar su oficina con la de la Primera Dama, en el marco de la reinaguración del Salón Pablo Neruda.

por:  UPI
viernes, 28 de junio de 2013
SANTIAGO.- En el marco de la reinauguración del Salón Neruda de La Moneda, anoche el Presidente Sebastián Piñera hizo una particular broma y aludió al desalojo de liceos.

En una ceremonia que contó la presencia de su esposa Cecilia Morel y del presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Roberto Ampuero, el Mandatario expresó que "cada vez que vengo a los aposentos de la Primera Dama me doy cuenta que la vida no es justa. Porque ustedes la ven, cierto, oficinas grandes, luminosas que dan a la Plaza de la Constitución y que dan al oriente. Por lo tanto, ven el sol cuando amanece", describió el jefe de Estado.

"En cambio, el Presidente por razones poco entendidas está en una pequeña oficina interior de La Moneda que no mira a ninguna parte; así que si ayer desalojamos algunos liceos, tal vez vamos a continuar con esta ala de La Moneda", manifestó el jefe de Estado, generando risa entre los funcionarios presentes.
Fuente:LA SEGUNDA 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: