SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

viernes, 28 de junio de 2013

VIOLENTISTAS NO VAN A LOGRAR SUS OBJETIVOS

Presidente Piñera: "Los violentistas no van a lograr sus objetivos, van a tener que enfrentar todo el rigor de la ley"

27 de junio de 2013

 

Declaraciones tras visitar a carabineros heridos

Tras visitar a los cuatro uniformados heridos durante los hechos ocurridos ayer, reiteró su llamado a los parlamentarios para que "se definan, de una vez por todas, de qué lado están: del lado de la mayoría de los ciudadanos que quieren vivir en paz, del orden público y del Estado de Derecho, o del lado de aquellos que, de una u otra forma, facilitan el camino de los delincuentes".

Aseguró que tras agotar las instancias de diálogo "el Gobierno usó los instrumentos del Estado de Derecho para poder garantizar que el próximo domingo, los 13 millones de chilenos que tenemos la opción de votar, podamos ejercer libre y tranquilamente ese derecho".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, visitó este mediodía en el Hospital de Carabineros, a los cuatro uniformados que resultaron heridos durante los disturbios registrados ayer en Santiago.

En la oportunidad, el Jefe de Estado señaló enfático que el Gobierno "ha cumplido con su deber, haciendo cumplir la ley y no permitiendo que grupos violentistas puedan imponer por la fuerza sus puntos de vista".

Aseguró que tras agotar las instancias de diálogo "el Gobierno usó los instrumentos del Estado de Derecho para poder garantizar que el próximo domingo, los 13 millones de chilenos que tenemos la opción de votar, podamos ejercer libre y tranquilamente ese derecho".

El Mandatario sostuvo que "en Chile gobiernan las autoridades democráticamente elegidas y nunca van a gobernar los violentistas o los que quieren imponer por la fuerza sus ideas".

Asimismo, reiteró su llamado a los parlamentarios para que "se definan, de una vez por todas, de qué lado están: del lado de la mayoría de los ciudadanos que quieren vivir en paz, del orden público y del Estado de Derecho, o del lado de aquellos que de una u otra forma facilitan el camino de los delincuentes".

Para ello, subrayó que "necesitamos aprobar tres leyes que están en el Congreso: la que reforma la Reforma Procesal Penal, para combatir mejor a los delincuentes y proteger a las víctimas y a los inocentes; la que tipifica con mayor claridad y agrava los delitos de aquellos que atentan contra el orden público, contra la integridad y la vida de seres humanos, protegiéndose cobardemente detrás de capuchas. Y en tercer lugar, la ley que protege mejor la integridad y la vida de nuestros carabineros".

El Mandatario señaló que en los próximos días "vamos a enviar un Proyecto de Ley que permite el control preventivo de la identidad, para que en actos masivos o desórdenes públicos, carabineros tenga la facultad de pedirles a las personas que se identifiquen".

Agregó que "nadie tiene que tener temor a identificarse, de esta manera vamos a darle un instrumento adicional a nuestros carabineros, para cumplir con su deber y proteger mejor nuestras vidas, nuestra seguridad y también proteger a esos cientos de pequeños y medianos empresarios que ven cómo el esfuerzo de toda una vida se ve destruido por vándalos y delincuentes que no respetan nada ni a nadie".

El Presidente Piñera finalizó sus palabras indicando que en Chile "los violentistas no van a prevalecer, no van a lograr sus objetivos, van a tener que enfrentar todo el rigor de la ley y este Gobierno asegura que va a cumplir con su deber, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes en nuestro país".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: