SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

jueves, 3 de octubre de 2013

MANUEL JOSE OSSANDON RN A SENADOR NO VOTARIA OTRA VEZ POR PIÑERA

Manuel José Ossandón: Por ningún motivo votaría por Piñera el 2017

"No cree en los proyectos colectivos", justifica el candidato a senador.

Ex alcalde agrega que el Mandatario "no trabaja para el sector, sino para él".

Publicado: Miércoles 2 de octubre de 2013 | Autor: Cooperativa.cl
  • Compártelo: 
Llévatelo:Embeber Link Enviar Imprimir
UPI
"Al Presidente Piñera ya no le importa el 2013", señaló Ossandón.

"Al Presidente Piñera ya no le importa el 2013", señaló Ossandón.








Relacionados

El candidato a senador de Renovación Nacional por la circunscripción Santiago Oriente y ex alcalde de Puente AltoManuel José Ossandón, señaló que "por ningún motivovotaría por Sebastián Piñera en una eventual repostulación del Mandatario en las elecciones de 2017.

Ossandón justifica su postura en que "él (Piñera)no cree en los proyectos colectivos y yo no creo en una derecha que sólo busquecomo lo hace élproteger el poder económico" y critica que "al Presidente Piñera ya no le importa el 2013. Hay una estocada por la espalda a la candidata por parte de La Moneda".

Sobre el cierre del penal Cordillera, el aspirante al Parlamento sostiene que "si el Presidente hubiera tenido un verdadero tema de principiosla decisión la hubiera tomado al llegar al poder. Pero lo hace ahora, porque es una estrategia personal pensando en la elección del 2017. No trabaja para el sector, sino para él".

"Está bien que lo haya cerrado, porque en Chile no debe haber privilegios. Pero en política importa la oportunidad de las cosas y cerrarlo en medio de una elecciónlo único que ha hecho es polarizar la elección que para nuestro sector está cada vez más cuesta arriba", agregó el ex alcalde en entrevista con La Segunda.

Ossandón además remarcó que "al Presidente nunca lo vimos cerca de la Vicaría de la Solidaridad o denunciando violaciones de los derechos humanos en esos tiempos, porque se dedicó a ganar plata con sus negocios y le fue bastante bien".

La ex autoridad comunal concluyó que "lo que ha pasado últimamente le está abriendo los ojos a mucha gente que se está dando cuenta que dije la verdad desde el principio. Quedó claro quepor culpa de algunos egoístasvamos a terminar con un Gobierno y un Parlamento de izquierda".


Fuente:COOPERATIVA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: