SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

jueves, 3 de octubre de 2013

presidente ´piñera

Presidente Piñera firmó proyecto para modificar el sistema de adopción a menores

La medida, pretende acelerar el proceso que enfrentan las familias que desean convertirse en padres adoptivos.

Imagen de CNN Chile
1,015 Lecturas
03 de Octubre, 2013 07:10

Este miércoles, el presidente de la República, Sebastián Piñera, firmó un proyecto que reformará el sistema actual de adopción a menores. La iniciativa destaca la creación de la figura de integración, que facilita la adopción por parte de la pareja del padre o madre del menor y la figura de protección intrafamiliar, que establece que los familiares de un niño pueden hacerse cargo de él sin la necesidad de adoptarlo legalmente.

"Lo que esta ley permite hacer, es poner en primer lugar a los matrimonios chilenos o mixtos residentes en el extranjero, y en segundo lugar, a los solteros y los matrimonios extranjeros", aseveró la ministra de Justicia, Patricia Pérez.

El proyecto, además, facilita la búsqueda de los padres biológicos cuando los jóvenes cumplen 18 años, a través de un subproyecto llamado "Búsqueda de Orígenes".

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: