SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

martes, 15 de octubre de 2013

PRESIDENTE PIÑERA ANTRE INFUNDADAS CRITICAS DE LA OPOSICIÓN

Piñera y críticas de la oposición: "Tuvieron la oportunidad y no hicieron nada para resolver los problemas"

Ante las críticas a su gestión, el Presidente dijo que "cuando uno ve esas voces del apocalipsis, me pregunto ¿en qué país viven? Es tan fácil criticar, es tan fácil destruir, lo difícil es aportar".

El Mandatario realizó las declaraciones desde Calama, a donde viajó para promulgar la ley 20/25 que amplía la matriz energética, y la entrada en vigencia de la Ley de concesiones eléctricas.

por Victoria Silva, enviada especial a Calama - 14/10/2013 - 13:32
LinkedIn
0
44
© FotoPresidencia

El Presidente Sebastián Piñera viajó hoy al norte del país para realizar una serie de actividades en terreno, entre ellas, promulgar la ley 20/25 que amplía la matriz energética, y la entrada en vigencia de la Ley de concesiones eléctricas. 

Desde Calama, el mandatario respondió a cuestionamientos surgidos a su gestión, ante lo cual dijo que "ayer escuchaba a un diputado que alegaba por la falta de médicos especialistas, y le quiero de ir a la gente que no se deje engañar por el por el populismo y la demagogia . cuando llegamos al gobierno en chile faltaban 3000 médicos especialistas".

El Presidente agregó que "Chile estaba formando entre 100 y 150 médicos especialista al año, hagan la ecuación y se darán cuenta que a este ritmo no terminábamos nunca. Hoy formamos a 1000 al año".

"Los problemas no se resuelven denunciando, ni mucho menos cuando los mismo que denuncian tuvieron la oportunidad y no hicieron nada para resolver esos problema", enfatizó.

En ese sentido, Piñera recalcó que "cuando uno ve esas voces del apocalipsis uno se pregunta en que país viven? Es tan fácil criticar es tan fácil destruir, lo difícil es aportar".

Acto seguido, argumentó que "cuando escucho a los candidatos en debates o foros, es como si Chile fuera un país que no sirve para nada y que hay que cambiarlo todo. Yo me pregunto, en qué país viven?".

"Miren lo que está pasando en España, Grecia incluso Francia. Chile está en pleno crecimiento y ya hemos creado más del doble de empleos que en gobiernos anteriores.Ese diagnóstico tan pesimista, esos agoreros del desastre y de las calamidades, en nada ayudan a resolver los problemas", sentenció. 

El Presidente expuso que "estamos viviendo en un país maravilloso, no son chilenos los que se van a vivir a Perú o a Colombia, es todo lo contrario, y por tanto que en medio de un mundo en crisis, este pequeño país esté creciendo con fuerza y este creando empleos como nunca, este aumentando los salarios y este disminuyendo la pobreza, es mérito de todos los chilenos y todos nos deberíamos sentir orgullosos sin perjuicio que queda un largo camino por recorrer".

"Este es un gobierno que quiere convocar a todo los chilenos a aportar para construir un Chile mejor para todos", finalizó. 




























































































Fuente:LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: