SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

miércoles, 19 de febrero de 2014

Presidente Piñera condena categóricamente violencia en Venezuela y realiza llamado a defender los derechos humanos

 Piñera condena categóricamente violencia en Venezuela y realiza llamado a defender los derechos humanos

18 de febrero de 2014

 

Presidente Piñera condena categóricamente violencia en Venezuela y realiza llamado a defender los derechos humanos

Tras regresar de su visita de trabajo por el norte grande del país, el Mandatario se refirió a la situación vivida en el país latinoamericano e hizo un llamado a que la democracia, el Estado de derecho y las libertades fundamentales “sean plenamente respetados y promovidos por el Gobierno de Venezuela, y también a que las manifestaciones ciudadanas se hagan en forma pacífica y dentro del marco de la ley”.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, realizó esta tarde una declaración a la prensa respecto a la situación de violencia que se vive en la República Bolivariana de Venezuela.

En la oportunidad, el Jefe de Estado destacó que “el Gobierno de Chile condena categóricamente la violencia y lamenta profundamente las muertes que esa violencia ha ocasionado en Venezuela”.

Asimismo, reafirmó que “Chile respeta la autodeterminación de los pueblos. Sin embargo, todos los países que hemos suscrito la Convención Americana de Derechos Humanos, conocida como el Pacto de San José, o que hemos suscrito el Protocolo de Unasur, sobre el compromiso con la democracia, estamos comprometidos a la promoción, defensa y protección de la democracia, del Estado de derecho, de las libertades fundamentales, incluyendo la libertad de expresión, la libertad de información, la libertad de opinión y la libertad de manifestación”.

En ese sentido, indicó que “estos valores, incluyendo la defensa de los derechos humanos en todo tiempo, en todo lugar y en toda circunstancia, de todos los seres humanos, desde su concepción hasta su muerte, son valores que hoy día son universales y no reconocen fronteras”.

Del mismo modo, hizo un llamado a que “estos valores y principios sean plenamente respetados y promovidos por el Gobierno de Venezuela, y también a que las manifestaciones ciudadanas se hagan en forma pacífica y dentro del marco de la ley”.

Al finalizar sus palabras, el Mandatario manifestó que “éste es el mejor camino para que Venezuela, y cualquier otro país del mundo, logre enfrentar y superar las dificultades por las que hoy día está atravesando” y le deseó “la mejor de las suertes al pueblo de Venezuela y a su Gobierno, para poder superar y conquistar una paz y una democracia estable, que es lo que más conviene y lo que más protege los derechos de todos los ciudadanos”.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: