SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 6 de octubre de 2009

Matthei dice que críticas a Piñera por apoyo al 'No' son "infantilismo político"

Matthei dice que críticas a Piñera por apoyo al 'No' son "infantilismo político"

"Trabajé con Piñera en esa época. Piñera trabajó por el 'No' y el primer día de trabajo después del plebiscito celebró el triunfo", dijo la parlamentaria.

06/10/2009 - 09:05


La senadora UDI, Evelyn Matthei, calificó de "infantilismo político" las críticas oficialistas contra Sebastián Piñera por su apoyo al 'No' en el plebiscito de 1988.

"Trabajé con Piñera en esa época, él era mi jefe. Piñera trabajó por el 'No' y el primer día de trabajo después el plebiscito celebró el triunfo. Si siempre vamos a estar pensando en los que pasó hace 20 años, quiere decir que no podemos dirigir las energías hacia el futuro", dijo la parlamentaria, según Radio Cooperativa.

Personeros de la Concertación cuestionaron al candidato de la Coalición por el Cambio, luego que éste recordara el triunfo del 'No' en un video donde aparece festejando.

"El tener posiciones distintas a través del tiempo es legítimo. Me parece lamentable y es una muestra de infantilismo político las críticas", comentó Matthei.



--
Fuente:latercera
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: