SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 6 de octubre de 2009

Enríquez-Ominami fustiga a Frei y compara sus dichos con los de Pinochet el 88'

Enríquez-Ominami fustiga a Frei y compara sus dichos con los de Pinochet el 88'



  • "Lamento que ayer un candidato diga que si no gana él viene el diluvio en Chile, que fue el mismo discurso de Pinochet cuando dijo que si hay democracia vendrá el caos", dijo el candidato independiente.
El Mercurio Online
Martes 6 de Octubre de 2009 11:50

ME-O ''lamento el discurso del odio y del terror''.
Foto: Juan Eduardo López, El Mercurio

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, criticó hoy las declaraciones del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, quien ayer, en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del triunfo del "No", advirtió que si la oposición llega al poder habrá "conflictos sociales" y "problemas".


A juicio del diputado, las palabras del senador costituyen una falta de respeto y las comparó incluso con los dichos de Augusto Pinochet, el día antes del plebiscito de 1988.


"Lamento el discurso del odio y del terror. Lamento que ayer un candidato diga que si no gana él viene el diluvio en Chile, que fue el mismo discurso de Pinochet cuando dijo que si hay democracia vendrá el caos. Que raro que de repente los líderes de la Concertación se hayan pinochetizado, que de la noche a la mañana usan exactamente el mismo lenguaje que Pinochet", afirmó Enríquez-Ominami.


Asimismo señaló que el senador DC debe acostumbrarse a la "competencia". "Yo me acuerdo perfectamente cuando era chico y escuché que dijo (Pinochet) que cuando llegara el No iba a llegar el caos y qué escuchamos ayer, a un ex Presidente que se requiere repetir el plato y dice si no gano yo, viene el diluvio", agregó.


Las palabras de Enríquez-Ominami coinciden con las duras críticas que en la jornada anterior surgieron desde la Alianza, donde calificaron las declaraciones de Frei como el inicio de una "campaña del terror".


Según el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, lo anterior demuestra que "el oficialismo no está dipuesto a perder el poder" y que eso es una "faltar al espíritu democrático".


Una opinión similar manifestó el generalísimo de la campaña de Piñera, Rodrigo Hinzpeter, quien sostuvo que Frei está "tratando de infundir terror a los chilenos", porque "la campaña sucia no la ha creído nadie" y ante la "probabilidad muy alta de que gane Piñera".

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: