SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 6 de octubre de 2009

PIÑERA EN ENAGRO : “Chile será una potencia agroalimentaria”, la propuesta de Sebastián para poner de pie la agricultura

"Chile será una potencia agroalimentaria", la propuesta de Sebastián para poner de pie la agricultura


El líder de la Coalición por el Cambio expuso este lunes en el Encuentro Nacional de Agricultura (ENAGRO) 2009, donde entregó sus propuestas en el área. Puedes ver acá la presentación y las propuestas en detalle.

Hasta Casapiedra llegó este lunes el líder de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera para exponer sus propuestas en materia agrícola en el Encuentro Nacional de Agricultura (ENAGRO) 2009.

En la ocasión, el presidenciable se comprometió a convertir a Chile en una potencia agroalimentaria durante su futuro gobierno.

"Vamos a poner de pie nuestra agricultura y vamos a transformar a Chile en una verdadera potencia agroalimentaria, porque la agricultura es muy importante para nuestro país. Es importante para Chile, para las regiones, para crear trabajo, para el desarrollo del mundo rural y para un desarrollo armónico de nuestro territorio. No hay un país fuerte y sano si no tenemos también una agricultura fuerte y sana", expresó.

Sebastián dijo que quería ser "un Presidente amigo de la agricultura" e invitó a los agricultores del país a trabajar en conjunto con él en un futuro gobierno para levantar al mundo rural.

"Señoras y señores agricultores de Chile, yo quiero, de verdad, hacer con ustedes una alianza estratégica, porque esto no lo va a lograr sólo el Gobierno ni sólo los agricultores. Requiere una nueva actitud de parte del Estado, pero también de parte del mundo agrícola. Y esta alianza estratégica nos va a permitir poner de pie nuestra agricultura; transformar a Chile en una potencia agroalimentaria; llegar con nuestros productos a todos los mercados del mundo, con productos de calidad, sanos, con valor agregado, con trabajo, inteligencia chilena; y lograr por esos productos precios justos que son los que le van a dar prosperidad, trabajo, oportunidades al mundo rural y al mundo de las regiones, a los cuales desgraciadamente, los gobiernos sistemáticamente le han dado la espalda", dijo.


Puedes ver acá el detalle de las propuestas presentadas

Descarga acá la presentación completa

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Tags:
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: