SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 17 de noviembre de 2009

sebastian piñera: La Gira de la Alegría" se despliega por todo Chile

17 Noviembre, 2009 2 Comentarios

"La Gira de la Alegría" se despliega por todo Chile

Categoría: Centro de Prensa

Desde hace una semana, Cristóbal Piñera ha comenzado a recorrer el país para hacer una campaña distinta, llena de propuestas, alegría y shows musicales. Por su parte, su hermano Sebastián visitó la IV región para convertirse en un puente entre su padre y las necesidades de la gente.

El viernes 13 de noviembre fue el último día en el que los hermanos Piñera Morel se encontraron. Ambos interrumpieron sus actividades de campaña para acompañar a su padre en el "Porteñazo" de Valparaíso, donde el grito de "Suegro, suegro" se sintió fuerte.

Pero al día siguiente, tanto Sebastián como Cristóbal ya volvían a estar desplegados a lo largo de Chile. El destino de Cristóbal fue el sur, partiendo desde Santiago. El hijo menor de Sebastián ya recorrió la VI y VII región, donde ha visitado distintos medios de comunicación y ha recorrido ferias libres para hacer campaña por su padre.

Pero no todo ha sido hacer puerta a puerta. Cristóbal también se ha reunido con grupos de jóvenes para explicarles personalmente los 75 compromisos que Sebastián Piñera ha adquirido con todos los chilenos.

Algo parecido, pero enfocado en los shows masivos, es lo que está haciendo Sebastián Piñera Morel en el norte. Acompañado del director de organizaciones civiles del comando, Francisco Irarrázaval, han estado junto al bus del "Mójate por Chile", llevando música y fiestas ciudadanas a distintas plazas del país.

Así fue como recorrieron todos los rincones de la V región y hoy se encuentran en La Serena y Coquimbo y sus alrededores, hasta donde han llevado toda la alegría y energía de la candidatura del cambio.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
  • 2 comentarios

  • FUENTE: piñera2010.cl
    CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
    Saludos
    RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
    Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
    Celular: 93934521
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

    No hay comentarios: