SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 17 de noviembre de 2009

¿Todos contra Piñera? piñera gana el debate

 
¿Todos contra Piñera?

Foto-Grande-11-17-09.jpgA 27 días de las elecciones presidenciales, el candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate, hizo un llamado directo a Eduardo Frei y Marco Enríquez-Ominami para suscribir "pronto" un acuerdo que impida que Sebastián Piñera llegue a La Moneda. "En algún momento, que yo espero sea pronto, antes de las elecciones, los que queremos que no gane la derecha en Chile tenemos que buscar un acuerdo mínimo. Propongo que más allá de mis diferencias con Enríquez-Ominami y Frei, busquemos ese acuerdo mínimo", señaló Arrate casi al iniciarse el foro. Pese a que Arrate no se explayó sobre los elementos que debiera incorporar el eventual pacto con miras al balotaje -sólo señaló que éste "no implica compromisos de gobierno, sino que implica un compromiso para impedir que la derecha gobierne Chile"-, en el comando del abanderado afirmaron que desde hace semanas que el ex ministro viene evaluando la propuesta.

El emplazamiento del abanderado del Juntos Podemos, sin embargo, no fue respondido ni por Frei ni por Enríquez-Ominami. Ello, a pesar de que -en el momento en que los candidatos se interpelaron entre sí- tanto el ex Mandatario como el diputado ex PS se preguntaron si contarían con el respaldo de su hoy contendor en caso de que éste no pasara al balotaje. "Pensando en la alta probabilidad de que no vas a estar en la papeleta de segunda vuelta... ¿tú estás porque gobierne la Concertación o porque gobierne la derecha?", lanzó Frei a Enríquez-Ominami. El diputado evitó responder y mirando a la carta oficialista sostuvo que: "Eduardo, es la gente la que decide quién está en la papeleta, tus buenos deseos no bastan".

FUENTE: emol
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: