SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

jueves, 6 de junio de 2013

Presidente Piñera en Panamá

Mandatario sostuvo reunión de trabajo con su homólogo de Panamá

05 de junio de 2013

 

Mandatario sostuvo reunión de trabajo con su homólogo de Panamá

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo esta tarde en Panamá una reunión de trabajo con su homólogo, Ricardo Martinelli. Durante la cita, realizada en el despacho presidencial del Palacio Las Garzas, ambos presidentes abordaron los principales aspectos de la relación bilateral, regional e internacional y reiteraron la importancia de continuar ampliando los mecanismos de diálogo e intercambio de experiencias para potenciar las relaciones políticas.

En ese sentido, los Mandatarios coincidieron en la importancia de convocar a la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas, en Panamá, en fecha próxima, con el fin de proyectar una relación bilateral con una visión estratégica de mediano y largo plazo, mientras que en el ámbito multilateral y regional, ambos coincidieron en catalogar a la Alianza del Pacífico como uno de los procesos de integración más importantes e innovadores.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: