SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 6 de junio de 2013

Sebastián Piñera critica proceso que aprobó permiso a Barrick en 2006
El mandatario dijo que " la resolución de calificación ambiental del 2006 fue mal hecha. Una aprobación que uno la revisa y dice: ¿cómo no se anticiparon todos estos problemas? No se pueden dejar las cosas para lo que venga después", afirmó.
jueves, 06 de junio de 2013 


SANTIAGO.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, criticó el proceso estatal por el que se aprobó en 2006 la construcción de la mina de oro Pascua Lama de Barrick, actualmente detenida mientras la empresa cumple con obras contempladas en su permiso ambiental.

"Siento que la resolución del 2006 fue mal hecha. Una aprobación que uno la revisa y dice, ¿cómo no se anticiparon todos estos problemas? No se pueden dejar las cosas para lo que venga después", agregó el presidente Piñera. 

A su vez, el mandatario afirmó que "Pascua Lama va a tener que cumplir con todo lo que nosotros le hemos determinado y mientras tanto la obra no va a poder continuar", sentenció.


El proyecto, de unos US$8.500 millones y ubicado en la Cordillera de Los Andes entre Argentina y Chile, fue suspendido inicialmente en abril por una corte local a pedido de comunidades indígenas de la zona, a lo que se sumó la sanción de la SMA.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: