SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 18 de junio de 2013

Presidente Piñera: 'El Paseo Bulnes va a ser plenamente rediseñado para que recupere su vida'

El Presidente Sebastián Piñera durante la ceremonia este martes, en que hizo el lanzamiento del proyecto "Gran Explanada", que unirá visualmente tres plazas alrededor de la Moneda, destacó lo que será la recuperación del paseo Bulnes, el cual será rediseñado para que "recupere su vida y la capacidad de poder atraer a una mayor vitalidad y actividad de los ciudadanos de Santiago".

Hablando junto a ministros de Obras Públicas, Transportes, Vivienda y la alcaldesa de Santiago, entre otros, expresó que en el Paseo Bulnes se recuperarán "cuatro sitios eriazos que interrumpen la continuidad" del paseo, construyendo edificios que van a estar al servicio del Estado de Chile, pero también devolviendo el Paseo Bulnes a la ciudadanía a través de un mejor mobiliario, mejor iluminación y un mejor diseño, que nos va a permitir que este Paseo, que alguna vez fue concebido como el paseo que iba a unir La Moneda con el Congreso Nacional, que estaba diseñado construir al término del paseo, recupere su vitalidad, su fuerza, su vida y haga un aporte a la ciudad de Santiago", expresó el mandatario.

El Jefe de Estado sostuvo que "otro elemento de este gran proyecto del Eje Cívico, es la Gran Explanada que va a unir desde la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Ciudadanía, la Gran Bandera del Bicentenario, esta plaza (donde están los monumentos de O'Higgins y Carrera) que tal vez debiera llamarse la Plaza de la Independencia, porque después de mucho tiempo, logramos volver a unir o a reunir en esta Plaza a Bernardo O'Higgins y a José Miguel Carrera, que si bien en vida tuvieron diferencias y estuvieron separados, fueron los dos grandes padres de la patria que contribuyeron decisivamente a nuestra independencia".

"Y por tanto, la Plaza la Constitución, la Moneda, la Plaza de la Ciudadanía, la gran Bandera del Bicentenario y esta Plaza de la Independencia, van a configurar una gran unidad, una gran explanada, que tendremos que bautizar. Y es algo que la municipalidad de Santiago tiene una participación muy decisiva en ponerle un nombre, que represente lo que es el Chile que todos juntos estamos construyendo", dijo el Presidente Piñera.

Agregó que "esta Gran Explanada va a tener una misma contextura, los mismos pavimentos, los mismos mobiliarios, la misma iluminación, de forma de generar un sentido de unidad". Los trabajos de remodelación comenzarán el 1° de julio próximo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: