SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

sábado, 15 de junio de 2013

Presidente Piñera invita a Chile al republicano Marco Rubio


El encuentro ocurrió en el Capitolio norteamericano, en privado. Allí, el lunes 3 de junio, un día antes de visitar a Barack Obama, el presidente Piñera, acompañado por Rodrigo Hinzpeter y Felipe Bulnes, se reunió con el senador republicano Marco Rubio, el político cubano-americano más importante del momento y representante de Florida en el Senado.

En la reunión, Rubio, conservador y cercano al Tea Party, fue invitado por Piñera a visitar Chile. Éste le confirmó que vendrá a nuestro país en agosto, época de vacaciones en el parlamento de EE.UU..

Abogado de la University of Miami School of Law, hijo de inmigrantes cubanos, en Miami y ex  portavoz de la Casa de Representantes de Florida, Marco Rubio es el principal rostro latino opositor a Obama, y es visto por algunos analistas como una posible futura carta presidencial.

En este momento en EE.UU. se discute la propuesta de reforma a las leyes de inmigración, de la cual Rubio fue el principal referente en su partido, que podría regularizar la situación de 11 millones de inmigrantes sin papeles en ese país.

Fuente:quepasa

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: