SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

sábado, 15 de junio de 2013

PRESIDENTE PIÑERA : SUBSIDIOS A CLASE MEDIA

Mandatario participó en entrega de subsidios para la clase media

15 de junio de 2013

 

En la oportunidad, el Jefe de Estado destacó que "hemos entregado más de 100 mil subsidios y vamos a seguir entregando, porque queremos que nuestra clase media con esfuerzo, pero también con la ayuda del Estado puedan crecer, progresar".

Asimismo, aseguró que en la medida que las familias tengan más hijos o reciban en su hogar a los adultos mayores "vamos a ayudarlas más, porque queremos más niños en Chile y queremos que nuestros adultos mayores no terminen en un asilo de ancianos, sino que ojalá junto a sus hijos, a sus hijas, a sus nietos".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del biministro de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, participó esta mañana en la fiesta de la clase media, realizada en la Plaza de la Ciudadanía, oportunidad en la que se entregaron 5 mil 700 subsidios para familias de la Región Metropolitana.

En la oportunidad, el Jefe de Estado destacó que "hemos entregado más de 100 mil subsidios y vamos a seguir entregando, porque queremos que nuestra clase media con esfuerzo, pero también con la ayuda del Estado puedan crecer, progresar. Por esa razón, estamos muy contentos de haber entregado hoy día más subsidios para nuestra clase media".

El Mandatario recordó que durante la campaña "tantas familias me decían: "al sector más vulnerable el Estado los ayuda y los sectores más favorecidos se las arreglan solos y ¿qué pasa con nosotros, la clase media?". Tenían razón, porque estaba muy abandonada nuestra clase media y por eso, decidimos crear un nuevo programa de vivienda que eran precisamente subsidios de vivienda para ellos".

Asimismo, aseguró que en la medida que las familias tengan más hijos o reciban en su hogar a los adultos mayores "vamos a ayudarlas más, porque queremos más niños en Chile y queremos que nuestros adultos mayores no terminen en un asilo de ancianos, sino que ojalá junto a sus hijos, a sus hijas, a sus nietos".

Durante este año, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo asignará 43 mil subsidios para la clase media. En julio y octubre serán los dos próximos llamados.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: