SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

martes, 24 de septiembre de 2013

SEBASTIAN PIÑERA EN GIRA ANTE ONU

Jefe de Estado sostiene encuentro con representantes del Business Council for International Understanding

23 de septiembre de 2013

 

Jefe de Estado sostiene encuentro con representantes del Business Council for International Understanding

En el marco de la visita que realiza a la ciudad de Nueva York, para participar en la 68º Asamblea General de Naciones Unidas, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se trasladó hasta el Hotel Palace, para encabezar la reunión con el Business Council for International Understanding,BCIU. En la oportunidad, fue recibido por el presidente y CEO del organismo, Peter Tichansky.

Durante la cita, se discutieron las prioridades económicas y comerciales chilenas en Estados Unidos y se intercambiaron experiencias para acrecentar los vínculos.

El BCIU es una organización no gubernamental que promueve el diálogo entre líderes políticos y de negocios de diversos países. Entre sus miembros cuenta con más de 150 empresas de nivel global, entre las que destacan 3M, Google, IBM y Pepsi Co Inc.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: