SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 6 de enero de 2014

Presidente Piñera por conflictos en Araucanía: "El terrorismo y la delincuencia no van a prevalecer"

Presidente Piñera por conflictos en Araucanía: "El terrorismo y la delincuencia no van a prevalecer"

Además el mandatario agregó que "para poder tener éxito frente a estos actos, necesitamos la mejor colaboración no sólo de Carabineros y de la PDI, también de los fiscales, de los jueces y de los Tribunales de Justicia".

por Pablo Cádiz Pozo - 05/01/2014 - 12:11
LinkedIn
0
1

"Sin duda que en la Araucanía estamos experimentando un problema de seguridad", dijo durante este domingo, el Presidente Sebastián Piñera, refiriéndose al tema de los conflictos en la novena región, en el marco de la cuenta pública regional en Punta Arenas.

"El terrorismo y la delincuencia no van a prevalecer en la Araucanía", indicó el mandatario y tras esto, señaló que dentro de las medidas que están tomando para luchar contra estos actos, están: "aumentar la dotación de carabineros, el equipamiento, las labores de inteligencia, entre otros".

"Pero para que podamos tener éxito frente a estos actos de terrorismo, necesitamos la mejor colaboración no sólo de Carabineros y de la PDI, también de los fiscales, de los jueces y de los Tribunales de Justicia", añadió.

Además afirmó que era "lamentable" que  hace algunos días atrás se haya rechazado la ley antiencapuchados en el  Congreso. Una ley que, según sus propias palabras, era "fundamental" en este tema.

"De todas formas, hay dos leyes más que están en el congreso, la ley que protege mejor a nuestros carabineros y la ley que permite el control preventivo de identidad. Estas leyes las necesitamos para combatir mejor a los delincuentes y para dar mayor seguridad a los chilenos que queremos vivir en paz", señaló.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: