SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 6 de enero de 2014

repostulación de Piñera

Espina valora eventual repostulación de Piñera pero dice que "hay que hacer una primaria abierta" para 2017

El senador Alberto Espina afirmó que debe ser la ciudadanía la que determine al representante del sector "y no las cúpulas de los partidos".

por C. Campos - 06/01/2014 - 09:51
LinkedIn
0
3

El senador Alberto Espina(RN) destacó la disponibilidad del Presidente Sebastián Piñera para considerar una nueva candidatura presidencial en 2017 en representación del sector.

Espina dijo a canal 24 horas que "me parece excelente que existan en la centroderecha personas que quieran poder el día de mañana liderar una candidatura presidencial, creo que eso hay que hacerlo sin complejo".

En esa línea, no obstante, precisó que "el mayor aporte que hemos tenido en los últimos años es la ley de primarias donde la ciudadanía define los candidatos y no las cúpulas de los partidos". 

El senador también destacó que la centroderecha tiene que "elegir un candidato presidencial, hombre o mujer, en cuatro años más" y que esto debe hacerse mediante"una primaria abierta a la ciudadanía, donde toda la gente sea invitada a votar y nuestro candidato nazca legitimado".

Espina aseveró que es muy necesario el surgimiento de nuevos liderazgos dentro de los partidos de centroderecha" y que "hay momentos en la vida que la conducción de los partidos debiera ser tomada por generaciones jóvenes, que tengan un contacto, una empatía, una cercanía" con la sociedad actual.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: